Bienvenidas. Edición 2020.

 



La verdad es que a estas alturas no pensaba moverme más de plataforma, pero Wordpress ha decidido volverse loco y aquí estamos otra vez. En realidad, para mí el lugar es lo de menos. Lo único que busco un lugar al que acudir cuando me apetezca escribir una entrada. 

¿Y sobre qué escribiré en esta ocasión? buena pregunta. La idea es seguir dando la turra con mi particular drama escritoril al cual se ha unido otro más: el drama dibujil. Por otro lado, también me gustaría recuperar las reseñas (lecturas, series,...). Antes las tenía en Medium, pero como no estaba conforme acabaron en Kofi   porque deseaba conservarlas. He perdido tantas entradas...

Por lo tanto, esto quedaría así ahora mismo: drama escritoril, drama dibujil, reseñas varias,...no pinta mal ¿verdad? puede que incluso me anime a subir relatos, ya veremos. 

Hasta aquí las buenas noticias. Las no tan buenas son que no sé cuando podré actualizar. 

Para ponernos en situación diré que nunca antes había acabado una novela hasta que en 2019 sucedió el milagro (en 2019 pasaron muchas cosas). Decidí guardarla en una carpeta para retomarla más tarde (obviamente era un desastre) y en 2020 (durante el confinamiento) se me ocurrió la feliz idea de empezar otra y con ella estoy. Esto me ocupa bastantes horas, más si tenemos en cuenta lo lenta que soy a pesar de haber conseguido terminar un borrador previo. 

Eso y que procastino bastante, no me escondo. Con la primera novela ya me pegué una paliza en pleno verano. Así pues, me dije que nunca más. Lo estoy cumpliendo. Pero el segundo borrador avanza, lo prometo. 

Y ya que estamos diré que la novela cuyo primer borrador acabé en 2019 lo llamé #proyectoluna y trata sobre brujas. No puedo decir mucho más porque soy brújula y no sé como puede acabar esto. El de 2020 es #proyectoiris y va de hadas. Tampoco puedo extenderme por lo mismo. 

En fin, si no actualizo con frecuencia es por una buena causa. Aún así lo intentaré. Este año he visto series que me han gustado como Maldita, Umbrella Academy, The good place,...y leído Una Canción Salvaje de Victoria Schawb, un gran descubrimiento. Por cierto, no sé cómo me las apaño, pero siempre acabo leyendo sobre monstruos o similares. Menos mal que quería buscar otras lecturas lejos de mi zona de confort. 

Se me olvidaba: ¡Feliz Shamain!

Comentarios

Entradas populares